Comercio de alimentos para animales
No hay futuro en granjas industriales
El comercio mundial de granos para producir alimentos para animales de granja destruye nuestro planeta y contribuye con un sistema cruel e insostenible.
Sistemas alimentarios
Cada año, las granjas industriales condenan a miles de millones de animales a una vida de crueldad y sufrimiento por una rápida ganancia.
Los animales de granja experimentan un sufrimiento implacable a manos de la producción intensiva: atrapados en jaulas, mutilados y llenos de antibióticos para mantenerse con vida.
El problema empeorará antes de mejorar. El rápido crecimiento de la demanda de carne y productos lácteos baratos significa que se esperan grandes aumentos a nivel mundial, incluso en África, Asia y América Latina en un futuro inmediato.
En World Animal Protection, trabajamos incansablemente para garantizar que los animales de granja vivan bien mediante la transformación del sistema alimentario global y las actitudes hacia el bienestar de los animales de granja.
Se necesita urgentemente detener todos los planes de crear nuevas granjas industriales para salvaguardar el bienestar de los animales de granja, el clima, la salud y el medio ambiente.
Las crueles granjas industriales está destruyendo los hábitats de los animales silvestres para cultivar y alimentar a los animales de granja, lo que está teniendo un impacto devastador al:
Creemos que el bienestar, el trato y la actitud hacia la vida de los animales de granja en todo el mundo deben cambiar. Para siempre.
La cruel producción intensiva se basa en un comercio global de cultivos para alimentar a los animales de granja. Los bosques tropicales se destruyen para dar paso a los cultivos destinados a las granjas industriales de todo el mundo.
Las necesidades dietéticas especiales de los animales de granja criados con fines de lucro impulsan el comercio mundial de alimentos destructivos para animales.
Casi el 80% de la cosecha mundial de soja se usa para alimentar a los animales de granja, no a las personas. Los pesticidas también se usan ampliamente, contaminando ríos y matando a personas y animales silvestres.
Es necesaria una moratoria sobre las granjas industriales y un cambio en la legislación sobre el bienestar de los animales de granja:
Cuando se considera la deforestación para producir cultivos para piensos, especialmente soja, esto duplica el impacto climático general de la producción de carne de granjas industriales
Publicamos un nuevo reporte que evidencia cómo las granjas industriales agravan la crisis climática y cuáles pueden ser las soluciones al cambio climático.
Los animales en las granjas industriales se crían para que crezcan rápido, tengan camadas grandes, pongan una gran cantidad de huevos o produzcan la máxima cantidad de leche. Esto causa un gran sufrimiento durante su corta vida.
Los pollos se crían para alcanzar su peso de matanza aproximadamente el doble de rápido que hace 40 años, y sus patas no pueden seguir el ritmo del rápido crecimiento del cuerpo. Como resultado, muchos pollos sufren de trastornos dolorosos en las patas, a veces incapacitantes.
Las tres cuartas partes de los antibióticos del mundo se usan en animales, la mayoría en granjas industriales para evitar que los animales estresados y maltratados se enfermen. El uso excesivo de antibióticos hace que surjan superbacterias. Las superbacterias pueden pasar de las granjas a través de los trabajadores, a la cadena alimentaria y a nuestro medio ambiente y fuentes de agua.
La crisis de las superbacterias ya es responsable de 1,27 millones de muertes cada año debido a que los antibióticos ya no son efectivos.
Las mismas condiciones de bajo bienestar que dan lugar a las superbacterias también pueden causar que enfermedades como la gripe aviar o la gripe porcina surjan de las granjas industriales y salten a los humanos.
Una moratoria sobre las granjas industriales es la mejor manera de salvaguardar la salud pública y nuestro medio ambiente. Menos animales de granja y que vivan en condiciones de alto bienestar, reduciría la peligrosa dependencia a los antibióticos.
La producción animal intensiva está poniendo en riesgo extremo la salud pública y el futuro del planeta. Haz clic en el enlace a continuación para leer más en nuestro último informe:
Protegemos el bienestar de los animales silvestres y de granja creando conciencia sobre la gran cantidad de actividades dañinas que los ponen en riesgo.
La protección del bienestar de los animales de granja es primordial. Debemos poner fin a la devastación causada por el sistema alimentario mundial para garantizar que los animales de granja vivan una vida mejor, lo logramos mediante la creación de conciencia sobre:
Estamos dando pasos para abordar el problema global con una solución global al:
La crueldad hacia los animales de granja causada por los sistemas alimentarios mundiales actuales debe terminar. Para siempre.
Mediante el cambio de actitudes, salvaguardando la forma en que se trata a los animales de granja e implementando inversiones y prácticas sostenibles, podemos proteger a los animales de granja, garantizar que vivan una vida mejor y proteger nuestro planeta.
Únete a nuestra misión y cambia la forma en que funciona el mundo a través del poder de las personas para así acabar con la crueldad animal
No hay futuro en granjas industriales
El comercio mundial de granos para producir alimentos para animales de granja destruye nuestro planeta y contribuye con un sistema cruel e insostenible.
No hay futuro en las granjas industriales
Trabajamos con la industria alimentaria para mejorar el bienestar animal y mantener a los animales en un entorno en el que puedan vivir vidas dignas, sin crueldad y en donde expresen sus instintos naturales libremente.
No hay futuro en granjas industriales
En el Día Mundial de la Salud, World Animal Protection lanza un nuevo informe que pone al descubierto los impactos más dañinos para la salud humana relacionados con la ganadería industrial y cómo estos solo empeorarán a medida que la demanda de carne siga creciendo en todos los rincones del mundo.