En memoria de nuestra colega, Audrey Mealia, quien luchó para proteger a los animales a lo largo de su vida.
Noticias
Nuestra muy querida Directora de Programas de Vida Silvestre, tristemente falleció de cáncer el 14 de octubre de 2021. Estamos recordándola por su impacto sumamente positivo en los animales y en las personas.
Audrey fue una miembro valiosa del equipo de World Animal Protection desde 2014. Ella inició como nuestra Gerente de Asuntos Corporativos antes de trasladarse al equipo de vida silvestre como Subdirectora y Directora de Programas, donde jugó un papel vital por toda nuestra red global de vida silvestre. Audrey estuvo al frente de muchos logros para los animales. Estos incluyen:
- Coordinar nuestra primera táctica de alcance corporativo que puso presión pública a las grandes compañías de viajes, incluidos Thomas Cook y TripAdvisor, para ser amigables con la vida silvestre. Hoy día, más de 250 empresas de viajes alrededor del mundo se han comprometido a dejar de vender y promover crueldad para la vida silvestre.
- Ayudar a transicionar a los campamentos de elefantes que ofrecían espectáculos, experiencias de monta y baño para convertirlas en atracciones turísticas “amigables con los elefantes”, es decir, lugares de altos estándares de bienestar donde los turistas pueden tomar parte en experiencias únicamente de observación a una distancia segura.
- Comprometer a empresas de alimentos globales, incluidos McDonald’s y Nando’s, con nuestro Business Benchmark on Farm Animal Welfare (BBFAW) para asegurar el compromiso a realizar acciones para mejorar las vidas de los animales de granja, y mantener presión sobre ellas para que cumplieran su palabra.
- Jugó un rol pionero con nuestra Global Ghost Gear Initiative (GGGI) y ayudó a arrancar esta iniciativa revolucionaria. Ella entrenó a nuestros activistas para comprometer las empresas de mariscos sobre el asunto de las redes fantasma - lo cual hoy día está firmemente en la agenda global de océanos y plásticos. Las empresas más grandes de mariscos, incluida Thai Union, son ahora miembros activos de GGGI.
Nuestro Director Ejecutivo, Steve McIvor dijo:
Audrey fue una colega maravillosa, directa y apasionada sobre el bienestar animal. Será recordada por todos nosotros como una activista natural e instintiva, orientadora confiable, una líder dedicada y gerente compasiva que siempre pensó en los demás. Todos en World Animal Protection estamos devastados por el fallecimiento de Audrey y la extrañaremos mucho.
Nuestra Directora de Vida Silvestre, Kate Nustedt dijo:
Audrey fue una colega muy querida y admirada. Nos inspiramos en Audrey como una activista impávida por los animales. Ella sabía que cualquier cosa podía pasar si lo creías. Más que nada, Audrey creía que podíamos poner fin a la explotación de animales. Su tenacidad fue recalcada durante esta pandemia. Mientras ella sufría de serios problemas de salud, Audrey se aseguró de que apoyamos a los elefantes y osos en santuarios en Asia y Rumanía para que pudieran ser alimentados y cuidados, y que no sufrieran debido al declive de los ingresos del turismo.
Enviamos nuestros corazones, apoyo y pésame a sus seres queridos.
Te extrañaremos Audrey.